Representamos a clientes que buscan iniciar un negocio y empresas establecidas que buscan crecer en México e internacionalmente.
El área de práctica corporativa de la firma abarca todos los aspectos del derecho corporativo, incluida la formación y planificación corporativa, la elección de la entidad, la preparación de materiales de representación y el asesoramiento en gobierno corporativo.
Aplicamos un enfoque práctico para ayudarlo a iniciar o hacer crecer su negocio. Conocemos los pasos adecuados que se requieren y lo guiamos a través del proceso para ayudarlo a construir una estructura comercial ideal. Nuestros abogados corporativos están comprometidos a ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas que les ayudarán a lograr sus objetivos comerciales de manera continua.
Al comprender los negocios, tratamos de no funcionar únicamente como abogados; sino más bien como asesores comerciales. Continuamente nos mantenemos al tanto de las tendencias comerciales y estamos comprometidos a difundir y aplicar la información legal más reciente para beneficiar los intereses diarios de nuestros clientes y los objetivos comerciales a largo plazo.